Avisos Legales
Deportes

Alexis Sánchez no juega ante Uruguay y le entrega pésimas noticias a La Roja

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.09.2023
Alexis Sánchez no juega ante Uruguay y le entrega pésimas noticias a La Roja Alexis Sánchez no viajará para jugar ante Uruguay | Agencia Uno
En una de las noticias más duras en la previa del debut de la Selección Chilena en Clasificatorias, se confirmó la baja del goleador histórico, Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez no juega ante Uruguay. La peor noticia que podría venir desde la Selección Chilena llegó a 24 horas del debut por Clasificatorias rumbo al Mundial México/Estados Unidos/Canadá 2026.

El tocopillano, que llevó con largas semanas de inactividad debido a la demora en encontrar su nuevo club, llegó con su físico disminuido y fue sometido a exámenes médicos.

Y estos resultados hicieron decidir al DT Eduardo Berizzo, de acuerdo a lo informado por radio Cooperativa, bajarlo del viaje a Montevideo para el duelo de este viernes y que siga en Santiago su recuperación.

La idea del entrenador es guardarlo para el partido del próximo martes ante Colombia, en el Estadio Monumental.

Chile visita a Uruguay en el Centenario de Montevideo este viernes, a las 20:00 horas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.