Avisos Legales
Deportes

ANFP autoriza el Monumental para Chile vs. Colombia tras revisión por show de Bruno Mars

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.09.2023
ANFP autoriza el Monumental para Chile vs. Colombia tras revisión por show de Bruno Mars Chile vs. Colombi a se juega en el Estadio Monumental | Agencia Uno
La noche de este miércoles, Bruno Mars se presentó en el Estadio Monumental tras un día de intensa lluvia en Santiago, a una semana del duelo Chile vs. Colombia. La cancha resistió y se juega en Macul.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) autorizó la cancha del Estadio Monumental para que se lleve a cabo el partido de Chile vs. Colombia, este martes 12 a las 21:30 horas.

El estadio de Colo-Colo había quedado en duda para el partido de la Fecha 2 de las Clasificatorias al Mundial México/Estados Unidos/Canadá 2026, debido al show de Bruno Mars.

La mega estrella hawaiana se presentó este miércoles en el estadio de Macul en un día de intensa lluvia sobre Santiago, donde en la ciudad las precipitaciones superaron los 45 milímetros.

Es por eso que este jueves, tras el desmontaje del escenario y la carpeta de protección, se procedió a la revisión de la cancha del Estadio Monumental, la cual no habría sufrido mucho durante el show que tuvo más de 40 mil personas.

Está 100% confirmado que se juega en el Monumental. Hace 40 días que iniciamos una mesa de trabajo pensando en este partido. Estuvo Colo Colo, la productora a cargo del concierto de Bruno Mars y la ANFP, donde se planificó el encuentro”, declaró Felipe de Pablo, gerente de operaciones de la ANFP a radio ADN.

Entradas a la venta

Además, desde la ANFP indicaron que aún quedan entradas a la venta para el partido de Chile vs. Colombia por Clasificatorias.

Hay reducción de aforo por sanciones que estamos arrastrando de la Clasificatoria (anteriores). El aforo será de 22.500 personas. Las puertas se abrirán tres horas antes, será trabajo como partido de alta convocatoria. Estamos esperando la confirmación de Metro para la extensión horaria de algunas estaciones”, avisó De Pablo.

Las entradas están a la venta por el Sistema PuntoTicket.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.