Avisos Legales
Deportes

Drama en Colo-Colo: Erick Wiemberg sufre el fallecimiento de su hija recién nacida

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.09.2023
Drama en Colo-Colo: Erick Wiemberg sufre el fallecimiento de su hija recién nacida Erick Wiemberg sufre uno de los dolores más grandes que experimenta el ser humano | Agencia Uno
En redes sociales, el lateral de Colo-Colo Erick Wiemberg estremeció a todos, al contar el triste final que tuvo su hija que nació el martes, pero que no pudo sobrevivir por sus complicaciones. El exUnión La Calera se llenó de apoyos.

Uno de los dolores más fuertes que tiene el ser humano es perder a un hijo o hija y ese se acentúa cuando es una bebé recién nacida, como lo que le sucedió al lateral de Colo-Colo, Erick Wiemberg.

El exjugador de Unión La Calera narró en sus redes sociales el drama familiar por el que atraviesa. “Un 5 de septiembre a las 16:15 conocimos el amor a primera vista, pero también el mayor dolor que hayamos experimentado en nuestros corazones”, comenzó.

Lamentamos mucho que nos dejaras en esta vida terrenal mi pequeña Dominga, perdóname por no haber podido protegerte y cuidarte, sé que estarás con nosotros en nuestros corazones y cuidándonos desde el cielo”, añadió.

Erick Wiemberg cerró diciendo que “se nos parte el corazón de extrañarte tanto mi pequeña, pero confío en que estás en un lugar mejor y tranquila. No encontramos las palabras para poder expresar lo que sentimos, como tampoco para poder despedirnos. Queremos que todo sea un sueño y poder despertar contigo a nuestro lado”.

Multitudinario apoyo a Erick Wiemberg

Apenas contó su drama, Erick Wiemberg se llenó de apoyo de compañeros de Colo-Colo, hinchas albos y también jugadores y fanáticos de otros clubes, quienes dejan de lado sus colores para apoyarlo.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Dominga Antonella Wiemberg Eggers, hija de nuestro jugador Erick Wiemberg y su pareja, Rosemarie Eggers. En nombre de todos los hinchas de Colo-Colo les enviamos nuestras más sinceras condolencias. Esperamos que en sus familias y cercanos puedan encontrar el consuelo en un momento tan difícil. Mucha fuerza” escribió Colo-Colo en su cuenta de X, llenándose de comentarios de hinchas de otros clubes.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.