Avisos Legales
Deportes

Mauricio Pinilla destroza a Diego Valdés en la Roja: “¡No aporta absolutamente nada!”

Por: Cristian Neira | Publicado: 09.09.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQFcaJ","duration":"00:01:05","type":"video","download":""}}
El exdelantero Mauricio Pinilla se plegó a las críticas que ha recibido Diego Valdés, uno de los mejores jugadores de la Liga de México, pero que no ha logrado rendir bien en la Roja.

Con fuertes críticas hacia Nayel Mehssatou y, sobre todo contra Diego Valdés, el exdelantero de la Roja, Mauricio Pinilla, descueró la derrota de Chile ante Uruguay en el debut por Clasificatorias.

Con un esquema que los hinchas no entendieron, Eduardo Berizzo se plantó en la cancha del Centenario y recibió un duro 3-1 en contra, donde nuevamente hubo rendimientos bajísimos en cancha.

Eso fue lo que criticó Pinilla. “(Diego) Valdés vuelve a entregar la camiseta. (Nayel) Mehssatou inexistente. Yo no sé de qué juega, no sé si es veloz, si es lento, si es rápido, si toca la pelota bien, no sé lo que es”.

“¡No aportan absolutamente nada! ¿Es lateral Mehssatou? ¿Y hoy qué hizo? No defendió, no atacó, fue impreciso en sus pases. Son jugadores que ya no rindieron”, añadió el rostro de ESPN en su comentario.

El exídolo de la U cerró diciendo que la derrota “es un baño de realidad”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.