Avisos Legales
Deportes

Copa Davis: Chile debuta este martes en la fase de grupos ante Suecia

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.09.2023
Copa Davis: Chile debuta este martes en la fase de grupos ante Suecia Chile debuta en la Copa Davis inventada por Gerard Piqué | Agencia Uno
Este martes 12 de octubre el equipo chileno de Copa Davis debuta en la Fase Final enfrentando a Suecia en el desafío válido por el Grupo A. Acá te contamos cómo verlo en vivo y en directo.

El equipo chileno de Copa Davis, capitaneado por Nicolás Massú, comienza su aventura en la Fase Grupal Mundial al enfrentar a Suecia por el Grupo A, en el campeonato que se juega en Bologna, Italia.

Cabe recordar que las rondas grupales del nuevo certamen inventado por Gerard Piqué hacen que los países jueguen sus dos singles y su dobles el mismo día.

Los dos primeros lugares de cada grupo se clasificarán para el Final 8 que será en Málaga, España, en noviembre.

Es por eso que, desde las 10:00 horas, Cristian Garín enfrentará a Leo Borg, mientras que no antes de las 12:00 horas, Nicolás Jarry chocará ante Elias Ymer.

Los partidos serán transmitidos en vivo y en directo por TVN, como también el dobles de llegar a ser necesario.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.