Avisos Legales
Deportes

VIDEO| El sentido homenaje de hinchas de Colo-Colo a la fallecida hija de Erick Wiemberg

Por: Daniel Lillo | Publicado: 15.09.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQHjpf","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}
La barra de Colo-Colo se organizó para darle un sentido homenaje a la fallecida hija de Erick Wiemberg. Con globos blancos, papel picado y una canción, los hinchas albos le demostraron su apoyo al jugador, lo que quedó registrado en un video de @prensapopularcl.

En el partido que enfrentó a Colo-Colo con Copiapó en el Estadio Monumental por la fecha 16 del Campeonato Nacional, la hinchada alba le rindió un sentido y emocionante homenaje a la fallecida hija de Erick Wiemberg.

El lateral izquierdo del cacique informó su pérdida esta semana. Cabe recordar que su hija Dominga nació el el martes 5 de septiembre, dejando de existir a las pocas horas.

Ante la notica, la hinchada organizó un homenaje y gesto de apoyo al jugador que se concretó al minuto 21 de juego, en referencia al dorsal que porta Wiemberg.

Un minuto de silencio, miles de globos blancos, papel picado y aplausos para el jugador, que decidió disputar el partido pese a su perdida, fueron parte del homenaje.

“Hoy como cada domingo siempre están presentes, garreros que ya se han ido y que están en mi mente. Todos ellos desde el cielo están alentando, en las buenas y en las malas siempre estarán alentando”, cantó al unísono el monumental en señal de apoyo a Wiemberg y en recuerdo de su hija.

El deportista, que justo cuando empezó el homenaje tenía el balón en sus pies, se golpeó el pecho agradeciendo a la hinchada.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.