Avisos Legales
Deportes

VIDEO| El saludo del Presidente Boric a los Cóndores en la previa de crucial match mundialero

Por: Daniel Lillo | Publicado: 16.09.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQH4SC","duration":"00:01:17","type":"video","download":""}}
A través de un video publicado en sus redes sociales, el mandatario expresó su agradecimiento y admiración por el seleccionado chileno que está participando en el Mundial de Rugby 2023.

En la previa del partido que enfrentará a Los Cóndores ante Samoa, segunda presentación del conjunto chileno en el Mundial de Rugby Francia 2023, el Presidente Gabriel Boric envió un mensaje de aliento a los jugadores nacionales y destacó su participación en el hito deportivo.

Los chilenos cayeron en su estreno en el máximo evento deportivo del rugby frente a Japón por 42-12 el pasado domingo. Este sábado, el seleccionado nacional buscará revertir la situación y obtener su primer triunfo en la cita planetaria.

En ese contexto el mandatario usó sus redes sociales para alentar a Los Cóndores. “Quiero mandarle un saludo, un abrazo y mi reconocimiento, admiración y orgullo a todo el equipo de la selección de rugby, a Los Cóndores”, partió señalando el Presidente Boric.

“Felicitarlos porque nos están representando con una tremenda dignidad, pachora. Vimos el partido contra Japón y en verdad es tremendo lo que están haciendo”, continuó el jefe de Estado.

Asimismo, Boric valoró el hecho de que Los Cóndores estén representando a Chile en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

“Sabemos todas las condiciones que faltan para profesionalizar el rugby en Chile y aun así ustedes lo están sacando adelante. Así que de verdad mis respetos y como les decía, los estamos viendo orgullosos desde acá”, cerró el Presidente.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.