Avisos Legales
Deportes

VIDEO| En México destacan a Igor Lichnovsky por gran debut y “pelea psicológica” con rival

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.09.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQIYXI","duration":"00:00:14","type":"video","download":""}}
El defensa chileno Igor Lichnovsky fue la figura en su debut por América en el partido donde golearon a Chivas. Dio una asistencia en el golazo de Diego Valdés y tuvo otra acción muy comentada.

Igor Lichnovsky debutó en el América de México siendo figura en la goleada por 4-0 en el Superclásico ante Chivas de Guadalajara, dando una asistencia y protagonizando una “pelea psicológica” que fue muy comentada.

El defensor chileno dio el pase para el golazo de Diego Valdés, quien pese a no demostrarlo por la Selección Chilena, es uno de los mejores jugadores de la Liga Azteca.

Pero el protagonismo lo tuvo Lichnovsky, quien jugó su partido y en la TV mexicana aseguraron que “ya se ganó el ADN americanista” por su entrega en cancha.

“El nuevo elemento de Coapa (América) encaró a Antonio el Pollo Briseño durante el encuentro y le plantó cara, demostrando que tiene la capacidad para representar al Club América y que no dejará que nadie quiera pasar sobre los colores azulcremas”, detallaron en el programa América Monumental.

Y es que en redes sociales se ve cómo Igor Lichnovsky desconcentró a su rival al sacarlo del partido constantemente y molestarlo en una jugada, riéndose en su cara por su descontrol.

“Luego que el video circulará en redes sociales, fue la misma hinchada azulcrema la que resaltó cómo actuó Igor, por lo que comienzan a tomarle cariño al futbolista de 29 años, quien está listo para ser titular nuevamente con las Águilas en el juego pendiente de la jornada 2”, informó el medio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.