Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Sampaoli tiene otro día de furia pateando cosas y dirigente se trenza a golpes por él

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.09.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQJuH5","duration":"00:00:10","type":"video","download":""}}
El Flamengo al mando de Jorge Sampaoli está en crisis y razón de ello son las viralizadas reacciones que ha tenido el entrenador casildense, golpeando y pateando todo lo que se le cruce en cancha.

El presente de Jorge Sampaoli al mando de Flamengo cada vez se ve más complicado y eso se vio reflejado en un nuevo día de furia que protagonizó el DT de Casilda, pateando un micrófono.

La escena se dio en el pobre empate sin goles de este miércoles ante el Goiás, club cerca de zonas del descenso, que hizo salir al poderoso Mengao de zonas de clasificación a torneos internacionales.

Sampaoli, al borde del despido por la mala campaña del Flamengo que acumula tres partidos sin ganar, ya había pateado con furia una reja frente a las cámaras este fin de semana, volviendo a repetirlo la noche de este miércoles, ahora siendo un micrófono su víctima.

Dirigente se trenza a golpes

A tal llega la crisis de Flamengo que los hinchas tienen a Jorge Sampaoli como el único y exclusivo culpable, por lo que piden su salida a gritos.

De acuerdo a lo que informó la prensa brasileña, el vicepresidente del elenco brasileño, Marcos Braz, literalmente se agarró a combos con unos fanáticos en un centro comercial, todo por defenderlo.

Se espera que en los próximos días existan novedades respecto al futuro de Jorge Sampaoli.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.