Avisos Legales
Deportes

Chile vs. Inglaterra: Los Cóndores enfrentan un desafío de peso en el Mundial de Rugby

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.09.2023
Chile vs. Inglaterra: Los Cóndores enfrentan un desafío de peso en el Mundial de Rugby Los Cóndores: Chile vs. Inglaterra este sábado | Agencia Uno
La Selección Chilena de Rugby, Los Cóndores, afrontará un complicado desafío este sábado cuando enfrenten a Inglaterra por el Mundial de Francia. En el equipo se tiene fe de seguir demostrando cosas en cancha.

Los Cóndores cuentan las horas para uno de sus partidos más importantes que sostendrán en el Mundial de Rugby, cuando este sábado desde las 12:45 horas se enfrenten a Inglaterra por la tercera fecha del Grupo D.

El equipo de Pablo Lemoine debe buscar un buen resultado luego de sus derrotas ante Japón y Samoa, pero confía en que lo bueno que han mostrado en cancha vuelva a repetirse.

Por su parte, el equipo de “La Rosa” viene de derrotar a Los Pumas de Argentina en su debut y luego a Japón, por lo que de ganar aseguran su paso a la siguiente ronda.

Los Cóndores se plantarán ante Inglaterra en el estadio Pierre-Mauroy de Lille con Salvador Lues, Augusto Bohme, Matías Dittus, Clemente Saavedra, Javier Eissmann, Martín Sigren (C), Ignacio Silva, Alfonso Escobar, Benjamín Videla, Rodrigo Fernández, Franco Velarde, Matías Garafulic, Domingo Saavedra, Cristobal Game y Francisco Urroz.

El partido comienza a las 12:45 horas y podrá verse en vivo por Mega, ESPN y Star+.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.