Avisos Legales
Deportes

Claudio Bravo fue figura en el empate del Real Betis frente al Granada

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 28.09.2023
Claudio Bravo fue figura en el empate del Real Betis frente al Granada Claudio Bravo | Agencia Uno
El arquero nacional fue uno de los mejores del partido evitando varias veces el gol del Granada, que también dispuso de una clara ocasión por mediación del argentino Lucas Boyé que acabó en el poste. Revisa más detalles aquí.

El Granada cortó una racha de tres derrotas seguidas al empatar este jueves (1-1) en un emocionante e igualado duelo andaluz ante el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini que suma tres jornadas sin vencer aunque enlaza dos empates seguidos.

El Granada, con más velocidad y verticalidad que posesión, empezó a acumular ocasiones hasta convertir al arquero nacional Claudio Bravo en el salvador de los suyos.

En el tramo final del primer tiempo volvió a recuperar el timón del juego el Real Betis, aunque sólo inquietó la meta local con un cabezazo del argentino Germán Pezzella que no encontró portería.

No reaccionó el Granada tras el gol y fue el Betis quien pudo sentenciar, primero con dos ocasiones de Isco Alarcón, una que salvó el meta portugués André Ferreira y otra con el balón fuera por poco, y después con un gol de Chadi Riad cuya anulación por fuera de juego fue confirmada por el VAR tras varios minutos de consulta.

Los dos equipos buscaron sin apenas reservas la victoria en el cuarto final del partido, con André salvando al Granada ante Rodri Sánchez y Claudio Bravo haciendo lo propio para el Betis con un paradón ante José Callejón.

Con este empate, los dirigidos por Manuel Pellegrini quedaron en la 10º posición de la Liga Española, a solo tres puntos de puestos a competiciones internacionales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.