Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Así fue la burlesca jugada de Soteldo que provocó la furia de Gary Medel en Brasil

Por: Cristian Neira | Publicado: 02.10.2023
VIDEO| Así fue la burlesca jugada de Soteldo que provocó la furia de Gary Medel en Brasil Gary Medel tuvo una noche de furia en Brasil | Captura de video
El venezolano Yeferson Soteldo provocó una verdadera noche de furia de Gary Medel en un caliente partido del Brasileirao que terminó en pelea campal en cancha.

Gary Medel explotó en Brasil y vivió una verdadera noche de furia, luego de una burlesca jugada que hizo el venezolano Yeferson Soteldo, en la dura derrota del Vasco da Gama por 3-1 ante el Santos del chileno.

Con el marcador en contra y viendo de cerca el fantasma del descenso, el elenco del Pitbull se enardeció con el exjugador de Universidad de Chile por un lujo frente a la banca donde estaban los suplentes.

Esto desató una batalla campal donde participó Gary Medel. El formado en Universidad Católica corrió varios metros para meterse en medio de la pelea y enfrascarse en luchas con futbolistas que lo superaban en porte.

El chileno tuvo que ser detenido por sus compañeros para que su ofuscación no pasara a mayores, pero lamentablemente terminó expulsado.

Actualmente y jugada la Fecha 25 del Brasileirao, el Vasco da Gama de Medel marcha en la posición 16 y fuera de la zona de descenso directo sólo por diferencia de goles.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.