Avisos Legales
Deportes

Claudio Bravo no suelta polémica con Rafael Olarra: “Cuando abres las puertas de tu casa…”

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.10.2023
Claudio Bravo no suelta polémica con Rafael Olarra: “Cuando abres las puertas de tu casa…” Claudio Bravo le respondió duro a Rafael Olarra | Agencia Uno
Desde hace varios días, el portero Claudio Bravo se ha enfrascado en una guerra de declaraciones, en redes sociales y en medios, con el exfutbolista Rafael Olarra. Explicó por qué se enojó con él.

Claudio Bravo siguió sumando capítulos en su guerra de declaraciones con Rafael Olarra, a quien le respondió duramente luego que en su rol de comentarista, apoyara a Eduardo Berizzo por marginarlo de la Selección Chilena.

El capitán histórico de la Roja respondió en redes sociales con el hiriente mensaje recordando los escasos minutos que el formado en Universidad de Chile tuvo en Europa. El exzaguero cuestionó las reacciones del portero del Real Betis cada vez que lo critican.

Y en entrevista con TVN, Claudio Bravo explicó sus reacciones contra Rafael Olarra. “Si hubiese sido otra persona, lo dejo pasar. Pero cuando tú le abres las puertas de tu casa a alguien, las puertas de tu club a alguien, lo llevas al estadio para que disfrute del fútbol, tiene que existir cierto grado de agradecimiento”, lanzó.

Cuando la memoria es tan frágil y cuando ves que hay gente que te ataca, en circunstancias donde tú hiciste lo contrario, sí te genera algo”, añadió.

Además, dejó en claro que no le molestan las críticas en su contra. “Muchas veces me quedo callado y observo cosas que me sirven, a mí me encanta cuando me critican, porque es la gasolina que te meten internamente para poder revertir situaciones” explicó.

Nunca me quedo con la palmada en el hombro, con el ‘qué bien lo hiciste’ o con el ‘qué bueno eres’, me quedo con las cosas negativas de mi trabajo, y esas cosas han hecho que pueda durar tanto tiempo en esto”, cerró el aún capitán histórico de la Selección Chilena.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.