Avisos Legales
Deportes

Jarry imparable en Shanghai: Aseguró paso a octavos y se alista para enfrentar a Schwartzman

Por: EFE | Publicado: 09.10.2023
Jarry imparable en Shanghai: Aseguró paso a octavos y se alista para enfrentar a Schwartzman Imagen referencial Nicolás Jarry | @nicojarry
La raqueta nacional, cabeza de serie número 22 de la competición, tardó una hora y 42 minutos en deshacerse del italiano Lorenzo Sonego, con lo que aseguró su paso a octavos.

Nicolás Jarry, número 22 del tenis mundial, ganó este lunes por 7-6 y 2-6 al italiano Lorenzo Sonego para acceder a los octavos de final del Masters de Shanghai, donde tendrá por rival al argentino Diego Schwartzman.

Jarry, el cabeza de serie número 22 de la competición, tardó una hora y 42 minutos en deshacerse del italiano.

Por su parte, Schwartzman, que se sitúa en el puesto 130 de la clasificación internacional, venció hoy en tres sets (6-4, 3-6, 7-6) al estadounidense Taylor Fritz, octavo mejor jugador del mundo en la actualidad.

Previo a este encuentro, Jarry había vencido al francés Terence Atmane por 7-5 y 6-2 en un intenso encuentro disputado el fin de semana.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.