Avisos Legales
Deportes

Mauricio Viana queda con cautelares tras golpear a hincha de Puerto Montt: Es adulto mayor

Por: Cristian Neira | Publicado: 10.10.2023
Mauricio Viana queda con cautelares tras golpear a hincha de Puerto Montt: Es adulto mayor Mauricio Viana agredió a un hincha de Deportes Puerto Montt | Agencia Uno
La tarde de este lunes, el arquero de Deportes Puerto Montt, Mauricio Viana, golpeó a un hincha de la tercera edad tras ser encarado en el estadio Chinquihue. El club quedó al borde del descenso a Segunda División.

Este martes y luego de pasar la noche detenido, el arquero de Deportes Puerto Montt Mauricio Viana, fue formalizado tras agredir a un hincha en el estadio Chinquihue, en medio de las trifulcas que se dieron en tribunas.

Este lunes, el elenco salmonero fue goleado por 3-0 como local por Barnechea, quedando en el último lugar de la tabla a sólo una fecha del término de la Primera B.

Viana, que no fue citado, estaba sentado en tribunas con otros compañeros cuando comenzaron a ser insultados por los fanáticos. Tras la caótica salida, ocurrió el hecho donde un hombre adulto mayor terminó con una grave lesión ocular, acusando un golpe del portero.

Por esta razón fue detenido y formalizado por agresiones. La justicia determinó que el futbolista quede con las medidas cautelares de arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima por dos meses.

En tanto, la dirigencia de Deportes Puerto Montt anunció una investigación para determinar los hechos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.