Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Cursan infracción de tránsito a jugador de Colo-Colo en vivo y en directo por TV

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.10.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQRuRm","duration":"00:01:52","type":"video","download":""}}
La mañana de este viernes se dio un insólito hecho cuando, en el matinal de Mega, estaban mostrando en vivo las fiscalizaciones a automovilistas. Estaban en ello cuando un jugador de Colo-Colo estaba siendo infraccionado.

Eduardo Villanueva, jugador de Colo-Colo y tercer arquero del equipo profesional, vivió un curioso hecho en vivo por televisión, pues fue captado mientras funcionarios de Carabineros le cursaban una infracción de tránsito.

Todo quedó captado por las cámaras del matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega, donde el notero Karim Butte mostraba las fiscalizaciones a los automovilistas en Av. Froilán Roa de La Florida.

La razón del parte a Villanueva eran sus vidrios polarizados por sobre la norma que permite la ley, por lo que aparte de la multa, debió sacar las láminas al instante para que no le quitaran su vehículo y fuera llevado a corrales.

Lo hizo ahí en el minuto, que comenzó a sacar esta lámina que hace que no se pueda ver al interior del vehículo, lo que no está permitido por la norma. Conversamos con él, es Eduardo Villanueva, joven de 19 años que juega en Colo-Colo”, narró Butte.

Nos decía que era por seguridad, que cuando sale de los entrenamientos mucha gente se les acercaba y por eso puso esta lámina en el vehículo. Se le cursó la infracción y se le solicita que retire la lámina, y luego pudo continuar sin ningún inconveniente”, añadió.

A regañadientes, el jugador de Colo-Colo aceptó la multa y sacó sus vidrios polarizados.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.