Avisos Legales
Deportes

Berizzo confirmó a Charles Aránguiz y aseguró que Venezuela es “rival directo” de La Roja

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.10.2023
Berizzo confirmó a Charles Aránguiz y aseguró que Venezuela es “rival directo” de La Roja Berizzo alista sus piezas para el choque con Venezuela | Agencia Uno
El técnico de la Selección Chilena, Eduardo Berizzo, habló en la previa del duelo como visita de Chile ante Venezuela, país que viene agrandado tras el empate como forastero ante el poderoso Brasil.

Eduardo Berizzo dio algunas luces de cómo parará el equipo de La Roja, que este martes por la tarde visita a Venezuela por la Fecha 4 de Clasificatorias rumbo al Mundial 2026.

El adiestrador nacional confirmó que Charles Aránguiz se recuperó de su sobrecarga muscular y podrá ser de la partida ante los llaneros, que vienen de empatar como visita ante Brasil.

«Charles Aránguiz está bien, totalmente recuperado, puede ser jugador de inicio» avisó, para luego ensalzar a la Vinotinto.

Venezuela no es el de antes. Acá los tres puntos no están asegurados para nadie, ya que en todos los partidos de Clasificatorias hay poca ventaja”, indicó.

Sobre la misma expuso que “los detalles juegan un papel importante, como la pelota detenida. Los partidos se resuelven en uno contra uno, con detalles individuales. Es un rival directo, lo interpretamos así”.

Finalmente, Eduardo Berizzo declaró a la prensa que “es importante seguir nuestra línea, jugar el balón con criterio, presionar ajustadamente y defensivamente seguir como en estos partidos en que no nos ocasionaron nada. Hay que pensar en repetir actuaciones como la de Colombia y Perú y seguir hacia arriba”.

Chile visita a Venezuela desde las 18:00 horas de este martes y formaría con Brayan Cortés; Matías Fernández, Gary Medel, Paulo Díaz, Gabriel Suazo; Rodrigo Echeverría, Charles Aránguiz, Felipe Méndez, Diego Valdés; Ben Brereton y Alexis Sánchez.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.