Avisos Legales
Deportes

VIDEO| La emoción de atleta canadiense al ver a niño fotografiándose con su mural en Metro

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.10.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQTTFy","duration":"00:00:15","type":"video","download":""}}
Un niño chileno quiso sacarse una fotografía con los atletas que aparecían en un mural del Metro de Santiago, imitando la pose de la nadadora canadiense Maggie Mac Neil, sin imaginarse que ella veía muy emocionada la escena.

La nadadora Maggie Mac Neil, integrante del equipo de Canadá que disputará los Juegos Panamericanos Santiago 2023, se emocionó al ver a un niño chileno fotografiándose junto a un mural del Metro de Santiago donde aparece.

Ya instalada en la Villa Panamericana de Cerrillos, la atleta abordó el ferrocarril subterráneo y se alegró de ver su rostro en la gigantografía, pero su felicidad se transformó en emoción al ver otra escena.

Un padre estaba fotografiando a su hijo en dicha imagen y el menor de edad adoptó la misma pose con la que Maggie Mac Neil aparece.

“¡Ver esto en la estación de metro fue genial! Pero lo que fue aún más asombroso es que vimos a este niño y a su papá copiando mi pose”, escribió en redes sociales.

Este es un ejemplo perfecto que tú también puedes hacerlo. Por eso hago lo que hago, ¡y es tan especial!”, cerró.

Los Juegos Panamericanos Santiago 2023 ya comenzaron a disputarse, pero su inauguración oficial se vivirá este viernes en el Estadio Nacional.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.