Avisos Legales
Deportes

VIDEO| La imagen del día en Santiago 2023: Hinchas alentando en la cara a Martín Vidaurre

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.10.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQUpUn","duration":"00:00:20","type":"video","download":""}}
Martín Vidaurre en Mountain Bike Cross Country ganó la primera medalla para Chile al colgarse la plata, tras un impresionante ambiente en los contrafuertes precordilleranos de San Carlos de Apoquindo.

En lo que seguro será la imagen que marcará este día sábado 21 de octubre en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, está la de los enfervorizados fanáticos gritándole su apoyo prácticamente en la cara a Martín Vidaurre.

El chileno se colgó la medalla de plata en Mountain Bike Cross Country y fue la primera presea para el Team Chile, la cual se ganó en un ambiente sencillamente inmejorable.

En los contrafuertes precordilleranos de San Carlos de Apoquindo, la Universidad Católica y Santiago 2023 prepararon una espectacular pista de competencia, con difíciles ascensos y saltos arriesgados.

En una curva de subida extrema, los hinchas chilenos que comenzaron a llegar pasadas las 07:00 horas, gritaron su aliento de forma enloquecida a Martín Vidaurre cuando aún luchaba por la medalla de oro.

Tristeza de Martín Vidaurre

Pese a ganar medalla de plata y superar su bronce en Lima 2019, Martín Vidaurre no estuvo conforme y lo mostró apenas cruzó la meta, pues en vez de celebrar, lo primero que hizo fue ofrecer disculpas al público.

«Hice todo lo que pude, lo intenté, lo intenté de verdad. Lo di todo, pero voy a volver más fuerte que nunca», dijo apenas terminó su competencia.

El momento de Vidaurre junto a los hinchas es ampliamente viralizado en redes sociales.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.