Avisos Legales
Deportes

Santiago 2023: Francisca Crovetto afinó la puntería y dio primera medalla de oro para Chile

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.10.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQUCRv","duration":"00:01:52","type":"video","download":""}}
La primera medalla de oro para Chile llegó este domingo gracias a los certeros disparos de Francisca Crovetto, quien se alzó como ganadora de la prueba de tiro skeet.

Este domingo 22 de octubre llegó el primer festejo dorado para Chile en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, luego que Francisca Crovetto se colgara la medalla de oro en el tiro skeet.

La chilena, una de las mejores del mundo es su especialidad, alcanzó los 50 platos batidos en el aire, en una emocionante y tensa disputa de la presea dorada con la mexicana Gabriela Rodríguez.

Ambas tuvieron que llegar al desempate por el primer lugar en el Polígono de Tiro de la comuna de Pudahuel, donde Francisca Crovetto se impuso 4-3 e hizo explotar a la fanaticada chilena que llegó en masa al lugar.

Así, la atleta nacional se sumó al glorioso día domingo, donde el Team Chile sumó una medalla de bronce en ciclismo contrareloj y la plata en maratón.

Noticia en desarrollo…

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.