Avisos Legales
Deportes

Iván Zamorano pensó en grande para reemplazar a Berizzo: “José Mourinho o Pep Guardiola”

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.10.2023
Iván Zamorano pensó en grande para reemplazar a Berizzo: “José Mourinho o Pep Guardiola” Zamorano quiere reemplazar a Berizzo con grandes nombres | Agencia Uno
El capitán histórico de la Selección Chilena y portador de la llama olímpica en los Juegos Panamericanos, Iván Zamorano, no se anduvo con chicas para buscar al reemplazante del cuestionado Eduardo Berizzo al mando de La Roja.

Como Eduardo Berizzo está colgando de un hilo por sus paupérrimos resultados al mando de La Roja, el goleador y capitán histórico de la Selección Chilena, Iván Zamorano, lanzó dos nombres grandilocuentes para reemplazarlo.

Muy protagonista estos días por ser uno de los portadores de la llama olímpica en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, merced a su Medalla de Bronce en los JJ.OO. Sídney 2000, ‘Bam-Bam’ fue requerido por esta temática.

Berizzo ha tenido cosas buenas y otras no tan buenas. Aunque cortar el proceso de raíz ahora no sería buena idea. Salvo que haya un Plan B o C de la Federación con un técnico de capacidades extraordinarias”, comenzó en LUN.

Al ser consultado sobre quién podría ser su reemplazante, no lo dudó. “José Mourinho o Pep Guardiola”, pidió.

Si tienes un entrenador que te pueda cambiar la mentalidad, bienvenido sea. Pero es cosa de planificar bien. Las eliminatorias (Clasificatorias) son demasiado largas y Chile debe mejorar muchísimo”, complementó su respuesta.

Para cerrar Iván Zamorano recordó que Marcelo Bielsa “cambió todo, es un técnico dedicado 24 horas al fútbol. A chicos que recién estaban comenzando los formó con una mentalidad de que querían ser campeones del mundo. Los agarró después del gran trabajo de Sulantay”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.