Avisos Legales
Deportes

Más medallas en familia para Chile en Santiago 2023: Hermanas Abraham y Hostetter plata en Remo

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.10.2023
Más medallas en familia para Chile en Santiago 2023: Hermanas Abraham y Hostetter plata en Remo El Remo dio la octava medalla para Chile | X: @TeamChile_COCH
Este lunes por la mañana, el cuarteto chileno de Remo compuesto por las hermanas Antonia y Melita Abraham y Christina y Victoria Hostetter, dieron una dura lucha a Estados Unidos y ganaron la medalla de plata en la final de los cuatro pares de remos cortos (W4X).

El cuarteto conformado por las hermanas Antonia y Melita Abraham y Christina y Victoria Hostetter, ganaron la octava medalla de Chile en estos Juegos Panamericanos Santiago 2023.

A primera hora de este lunes y en la hermosa Laguna Grande de San Pedro de La Paz, el equipo chileno remató segundo y se colgó la medalla de plata en la final de los cuatro pares de remos cortos (W4X), en una ajustada y emocionante lucha contra Estados Unidos.

Fue una distancia de 2.000 metros donde las chilenas pelearon palmo a palmo el primer lugar, con fuertes impulsos que las tuvieron peleando el oro hasta los metros finales.

Sin embargo, las estadounidenses arribaron a la meta con sólo 0»77 menos que las chilenas que las secundaron. Terceras fueron las canadienses, que llegaron a la meta 9»58 después de Estados Unidos.

Con esto, Chile suma ocho medallas con el único oro hasta el momento de Francisca Crovetto, cinco de plata y dos de bronce.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.