Avisos Legales
Deportes

Más medallas para Chile en Santiago 2023: Agustina Varas gana plata en esquí náutico

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.10.2023
Más medallas para Chile en Santiago 2023: Agustina Varas gana plata en esquí náutico Agustina Varas en el salto que le dio medalla de plata en Santiago 2023 | Agencia Uno
Rozando la hazaña e incluso alcanzando el oro por un momento, Agustina Varas sumó la décima medalla para Chile en estos Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Agustina Varas ganó la medalla de plata en el esquí náutico y sumó este lunes la décima presea del Team Chile en estos exitosos Juegos Panamericanos Santiago 2023.

La atleta chilena rozó el oro e incluso estuvo en el primer lugar en una ardua lucha la estadounidense Regina Jaquess, en la Laguna Los Morros de la comuna de San Bernardo.

La deportista nacional Agustina Varas alcanzó un salto de 50,2 metros, pero luego de una revisión, la esquiadora del país norteamericano la superó en el primer lugar con 52,2 mts.

Paige Rini de Canadá y con un brinco de 47,3 metros, ganó la medalla de bronce para su país.

Con esto, a las 14:00 horas, Chile quedó octavo con una medalla de oro, seis de plata y tres de bronce, en un medallero que es liderado holgadamente por Estados Unidos con 27 preseas doradas, seguido de México con 11 y Canadá con 9.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.