Avisos Legales
Deportes

Nicolás Jarry supera a Mannarino y accede a octavos de final en el ATP 500 de Basilea

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 24.10.2023
Nicolás Jarry supera a Mannarino y accede a octavos de final en el ATP 500 de Basilea Jarry | Agencia Uno
Jarry acabó ganado la larga batalla de más de tres horas a Mannarino por 76 (6), 67 (2) y 6-4 para citarse en octavos con el ganador del partido de este miércoles entre el también francés Ugo Humbert y el estadounidense Marcos Giron. Revisa más detalles aquí.

Nicolás Jarry, séptimo cabeza de serie, accediò este martes a los octavos de final del torneo ATP 500 de Basilea (Suiza) al ganar en tres mangas al francés Adrian Mannarino en un duelo muy igualado.

Jarry acabó ganado la larga batalla de más de tres horas a Mannarino por 7-6 (6), 6-7 (2) y 6-4 para citarse en octavos con el ganador del partido de este miércoles entre el también francés Ugo Humbert y el estadounidense Marcos Giron.

El partido entre Jarry y Mannarino estuvo detenido con 2-2 en el tercer set por la rotura de la red.

Además, el primer favorito, el danés Holger Rune, accedió a octavos al vencer con remontada, por 1-6, 7-5 y 6-3, al serbio Miomir Kecmanovic. En octavos jugará contra el argentino Sebastián Báez.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.