Avisos Legales
Deportes

VIDEO| No es yeta, es cábala: Presidente Gabriel Boric vuelve a vibrar en vóley y Chile gana

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.10.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQVNmI","duration":"00:00:20","type":"video","download":""}}
Luego de haber asistido el martes a Peñalolén a alentar a la dupla femenina de vóley playa, este miércoles el Presidente Gabriel Boric vibró enfervorizado con la victoria del equipo femenino de vóleibol suelo.

El Presidente Gabriel Boric volvió a asistir a una prueba de vóleibol en estos Juegos Panamericanos Santiago 2023, transformándose en la cábala del Team Chile, que ganó los dos complicados encuentros a los que asistió.

Si la noche de este martes se vio en Peñalolén dándole su apoyo a la dupla femenina del vóley playa compuesta por Francisca Rivas y Chris Vorphal, donde vencieron a Colombia y lograron su avance a semifinales de esa competencia, este miércoles fue en el Movistar Arena.

Junto a la alcaldesa de Santiago Irací Hassler, celebró de manera eufórica, tal como lo hace con la Universidad Católica en fútbol, y le dio la suerte al equipo femenino de vóleibol suelo.

En el recinto que ha presentado lleno total en casi todas las jornadas, el mandatario vio como Chile derrotó a Cuba, una de las potencias mundiales de este deporte.

El Presidente Gabriel Boric ya es el amuleto del Team Chile en estos Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.