Avisos Legales
Deportes

Por el oro panamericano: Tomás Barrios vence a Monteiro y se mete en la final

Por: Daniel Lillo | Publicado: 28.10.2023
Por el oro panamericano: Tomás Barrios vence a Monteiro y se mete en la final Tomás Barrios a la final de tenis en Panamericanos | Agencia Uno
Con el pase a la final, en la que enfrentará al argentino Facundo Díaz Acosta, Barrios se aseguró su pasaje a los Juegos Olímpicos de 2024.

Chile competirá nuevamente por el oro panamericano en tenis. Esto gracias a la fantástica presentación de Tomás Barrios, quien venció este sábado al brasileño Thiago Monteiro.

En el duelo de semifinales el tenista oriundo de Chillán se mostró sólido e implacable, venciendo con comodidad a su rival por marcador de 6-3, 6-1.

Con su ya clásico “longashot” no tuvo problemas en quebrar reiteradamente el saque de Monteiro, imponiéndose con facilidad en esta semifinal.

 

Cabe recordar que Barrios junto a Alejandro Tabilo buscarán el oro en dobles contra la dupla de República Dominicana este mismo sábado.

Además, con el pase a la final, en la que enfrentará al argentino Facundo Díaz Acosta, Barrios se aseguró su pasaje a los Juegos Olímpicos de 2024.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.