Avisos Legales
Deportes

¡Natalia Duco a la cancha! Este jueves debuta la lanzadora de la bala en Santiago 2023

Por: Cristian Neira | Publicado: 02.11.2023
¡Natalia Duco a la cancha! Este jueves debuta la lanzadora de la bala en Santiago 2023 Natalia Duco debuta este jueves en Santiago 2023 | Agencia Uno
El atletismo seguirá disputándose y no ha sufrido cambios por la anunciada tormenta eléctrica que se dejó sentir esta tarde y que obligó a suspender el golf. Natalia Duco debuta en Santiago 2023.

El golf, hasta el momento, ha sido la única disciplina que sufrió cambios por la anunciada tormenta eléctrica que afectó a varias comunas de Santiago, por lo que el atletismo seguirá su transcurso normal en el Estadio Nacional.

Es por eso que la lanzadora de la bala, Natalia Duco, ya alista su debut en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 esta tarde de jueves 2 de noviembre.

A las 17:30 horas comienza toda la acción en el coliseo ñuñoíno, pero la atleta chilena tiene fijada su participación a 18:15 horas, donde también competirá la chilena Ivana Gallardo.

Incluso, Gallardo con su marca de presentación de 17.91 metros, llega mejor perfilada que Natalia Duco, lanzadora histórica de la bala, que arriba con 16.93 metros.

Para seguir en vivo todo el atletismo, debes pinchar este link.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.