Avisos Legales
Deportes

Tía de Isidora Jiménez a Solabarrieta: «Siempre te entregué apoyo, me decepcionaste»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 03.11.2023
Tía de Isidora Jiménez a Solabarrieta: «Siempre te entregué apoyo, me decepcionaste» Isidora Jiménez | Agencia Uno
“Estoy segura que con la familia que tienes, y no solo me refiero a tu señora e hijos, que todos han sido deportistas, sino también a tus padres y hermanos… no te gustaría que hablaran así de alguno de ellos”, aseguró Paula Jiménez en el Instagram de Fernando Solabarrieta.

Tras cuestionar el desempeño de la atleta Isidora Jiménez en los Juegos Panamericanos, en medio de la cobertura periodística del evento de CHV y Pluto TV, Fernando Solabarrieta se involucró en una polémica que movilizó al entorno familiar de la deportista, que a través de Instagram le hizo llegar un mensaje al comunicador.

«Fernando, qué pena el comentario que le hiciste a mi querida sobrina Isidora”, aseguró Paula Jiménez.

Siguiendo con su descargo, fue más allá apuntando al impacto que genera un comentario como el que hizo el periodista, quien apuntando al desempeño de la representante de Chile en Santiago 2023, en medio de un diálogo con Macarena Reyes, exatleta, fue lapidario. «Seamos sinceros, nunca le dio mucho», dijo Solabarrieta en una intervención que muchos atribuyeron a un micrófono abierto que no habría sido advertido por ambos.

“Estoy segura que con la familia que tienes, y no solo me refiero a tu señora e hijos, que todos han sido deportistas, sino también a tus padres y hermanos… no te gustaría que hablaran así de alguno de ellos”, aseguró Paula Jiménez.

Incluso, la tía de la deportista nacional recordó la cercanía que ha tenido con el exrostro del área deportiva de TVN, hasta ahora. “Te he seguido desde el 2018 y siempre te entregué apoyo… hasta en tus peores momentos. Pero hoy me desilusionaste como persona, padre, hijo, hermano y periodista”, le enrostró.

“Antes de decir que la Isi nunca tuvo mucho que entregar, infórmate de cuántos récords chilenos tiene. Infórmate de cuántas atletas chilenas han llegado a Olimpiadas», dijo en la parte final del mensaje.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.