Avisos Legales
Deportes

Diputada Santibáñez destroza a Colo-Colo: Hinchas piden despido inmediato de Jordhy Thompson

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.11.2023
Diputada Santibáñez destroza a Colo-Colo: Hinchas piden despido inmediato de Jordhy Thompson Hinchas de Colo-Colo piden la salida inmediata de Jordhy Thompson | Agencia Uno
Luego que Jordhy Thompson fuera detenido otra vez por VIF contra su pareja, los hinchas de Colo-Colo pidieron al club su despido inmediato y acciones más concretas que las aplicadas este año. La diputada Marisela Santibáñez no se guardó nada contra su club y el jugador de 19 años.

La diputada Marisela Santibáñez (PC), reconocida fanática de Colo-Colo, se lanzó durísimamente contra los dirigentes de Blanco y Negro luego de una nueva detención de Jordhy Thompson por violencia intrafamiliar (VIF).

El joven delantero albo de 19 años, nuevamente golpeó a su pareja, en un episodio que se ha repetido en más de una ocasión, donde el club de Macul aplicó suaves e insólitas sanciones por este hecho.

Es por eso que Marisela Santibáñez no dudó en lanzarse contra los dirigentes del elenco que juega en el Monumental al decir que “queda en evidencia el pésimo manejo de Colo-Colo y B&N”.

Creer que exageramos o que simplemente su talento puede tapar una conducta de violencia intrafamiliar sólo traerá consecuencias a un grupo humano y una institución deportiva y “formativa” por culpa de indolencia irresponsable de quienes definitivamente creen estar por encima de la ley”, añadió la diputada del Partido Comunista.

Hinchas piden despido de Jordhy Thompson

En tanto, en redes sociales se ha criticado el silencio que, durante toda la mañana, ha mantenido Colo-Colo y el DT Gustavo Quinteros por el nuevo episodio de VIF de Jordhy Thompson.

Es por eso que el HT #FueraThompson nuevamente fue tendencia, al igual que en los episodios anteriores, donde los hinchas albos piden el despido del delantero.

violencia contra la mujer

Justicia-cartel

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.