Avisos Legales
Deportes

Fallece Paula Sulantay a sólo tres meses y medio de la muerte del querido José Sulantay

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.11.2023
Fallece Paula Sulantay a sólo tres meses y medio de la muerte del querido José Sulantay Murió Paula Sulantay, hija del recordado DT José Sulantay | X: @MARCOSULANTAY
La mañana de este martes se confirmó la muerte de Paula Sulantay, quien era una de las hijas más cercanas al querido y recordado DT chileno José Sulantay, quien murió en julio recién pasado.

En una de las noticias más tristes del deporte nacional en los últimos días, este martes se confirmó el sensible fallecimiento de Paula Sulantay, a sólo tres meses y medio de la muerte de su padre, el querido y recordado DT José Sulantay.

“El Negro”, como cariñosamente fue conocido toda su vida, siempre ha sido sindicado como el responsable de descubrir y hacer crecer en el fútbol a un grupo de chicos de diferentes regiones, que unos años más tarde se transformaron en la “Generación Dorada” de la Roja que conquistó el bicampeonato de América 20115/2016.

Por eso la partida de José Sulantay el pasado 20 de julio golpeó fuerte al país, pero también a Paula Sulantay, su hija más regalona.

La noticia la compartió en redes sociales su hermano, el diputado Marco Sulantay, quien dio a conocer que “éramos cinco. Ahora vamos quedando cuatro”.

Mi hermana Paula ya no llora por la partida de su viejo amado. Ahora está con él. Se nos fue joven, llena de vida. Solo puedo decir que Dios me hace fuerte y me ayuda a conformarme. Un beso al cielo, hermana querida”, cerró.

Al conocerse la noticia, el club Coquimbo Unido escribió que “lamentamos informar el sensible fallecimiento de la hija de nuestro exdirector técnico, don José Sulantay Silva (QEPD), en la ciudad de Santiago, Sra. Paula Sulantay Olivares (QEPD). Enviamos nuestras sinceras condolencias, Fuerza y Coraje a su familia, amigos/as y cercanos/as en este momento de profundo dolor. Todo Coquimbo junto a ustedes en un eterno abrazo”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.