Avisos Legales
Deportes

Chile vs Paraguay: Horario, dónde ver y la formación que prepara La Roja en Eliminatorias

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 15.11.2023
Chile vs Paraguay: Horario, dónde ver y la formación que prepara La Roja en Eliminatorias La Roja visita a Paraguay este jueves | Agencia Uno
La Roja buscará trepar en la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial 2026 con varias sorpresas en la nómina y enfrentando a Paraguay, quienes tienen los mismos puntos que los dirigidos por Eduardo Berizzo. Revisa todos los detalles aquí.

La Roja, dirigida por Eduardo Berizzo, afina los últimos detalles para volver a la acción en las Eliminatorias al Mundial 2026, donde se enfrentarán a Paraguay, quienes son dirigidos por el estratega argentino Daniel Garnero.

La Selección Chilena se ubica en el octavo lugar de la tabla de las Eliminatorias al Mundial 2026 con cuatro puntos, solo superando a Perú y Bolivia.

“Es un partido importante y una victoria que nos acomodaría y la iremos a buscar”, reconoció Berizzo sobre la necesidad de sumar puntos ante los paraguayos para mejorar la posición en la tabla.

Por otro lado, la selección guaraní se ubica solo un puesto por encima de los dirigidos por Eduardo Berizzo, en el séptimo lugar con los mismos cuatro puntos.

Horario del partido de Chile vs Paraguay

La Selección Chilena se enfrentará a Paraguay este jueves a las 21:30 horas en el Estadio Monumental, en el marco de la fecha 5 de las Eliminatorias al Mundial 2026.

¿Dónde ver el encuentro entre Chile y Paraguay?

El partido entre los dirigidos por Eduardo Berizzo y la selección guaraní será transmitido en vivo en TV abierta por Chilevisión y, a través de streaming, por Paramount+.

Probable formación de Chile

La formación que prepara La Roja para este trascendental duelo contra Paraguay probablemente tendrá varias sorpresas, considerando que la nómina estaba cargada de jugadores que hicieron una buena campaña en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Además, es importante destacar que nueve jugadores de ese plantel integran la nómina de Eduardo Berizzo.

La probable formación que pondrá sobre la cancha Eduardo Berizzo este jueves será la siguiente: Brayan Cortés; Felipe Loyola, Gary Medel, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo, Erick Pulgar, Rodrigo Echeverría, Alexis Sánchez; Víctor Dávila, Damián Pizarro y Ben Brereton.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.