Avisos Legales
Deportes

Chile vs. Paraguay: ANFP lanza desesperada promoción ante bajísima venta de entradas

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.11.2023
Chile vs. Paraguay: ANFP lanza desesperada promoción ante bajísima venta de entradas Chile de nuevo jugará ante poca gente en el Monumental | Agencia Uno
A pocas horas del partido Chile vs. Paraguay por Clasificatorias y ante la bajísima venta de entradas por culpa de los altos precios que puso la ANFP, el organismo de Quilín lanzó una desesperada promoción de último minuto. «Adquiere tu boleto en Océano y Cordillera y recibe una entrada gratis para un menor de 18 años», dice la promoción.

No más de 25 mil entradas se han vendido para el duelo Chile vs. Paraguay de esta noche en el Estadio Monumental, con capacidad para 47 mil espectadores, válido por la Fecha 5 de Clasificatorias rumbo al Mundial 2026.

La razón se viene informando desde el inicio de la venta de tickets debido a los altos valores para cada localidad del estadio, donde la entrada más barata a Galería cuesta $16.500 y de ahí salta a un valor de $44.000 en Caupolicán, siendo la más cara Océano a casi $150 mil.

A raíz que el recinto de Macul lucirá muy vacío para el importante partido de La Roja, la ANFP lanzó una desesperada promoción de último minuto.

«Adquiere tu boleto en Océano y Cordillera y recibe una entrada gratis para un menor de 18 años», promocionaron desde el organismo de Macul.

Cabe recordar que Pablo Milad, presidente de la ANFP, intentó explicar el altísimo precio de las entradas para ver a Chile en Clasificatorias con palabras que no gustaron en los hinchas.

«Sé que las entradas son altas, porque los costos son muy altos, los costos del sistema, el protocolo, la logística de la Selección es alta, y son precios de mercado. Toda Sudamérica está pidiendo casi lo mismo», justificó.

Los precios de las entradas son:

  • Galería: $16.500
  • Codos de Caupolicán/ Tucapel/ Galvarino/ Lautaro: $44.000
  • Cordillera (Andes): $77.000
  • Océano (Marquesina): $148.500.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.