Avisos Legales
Deportes

Hijo de Carlos Caszely actualiza el cuadro de su padre: “Está bien de ánimo, tranquilo”

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.11.2023
Hijo de Carlos Caszely actualiza el cuadro de su padre: “Está bien de ánimo, tranquilo” Carlos Caszely sería dado de alta en las próximas horas | Agencia Uno
Piero Caszely, hijo del ídolo del fútbol chileno, actualizó lo sucedido con su padre, que preocupó a todo. Se trataría de un accidente o infarto cerebrovascular, aunque aún no hay parte médico oficial.

Poco a poco se van conociendo detalles de lo sucedido con Carlos Caszely, quien este fin de semana tuvo que ser internado de urgencia por síntomas de un accidente cerebro vascular.

Su hijo Piero entregó mayores detalles de lo que le ocurrió al conocido como “El Rey del metro cuadrado”, ídolo de Colo-Colo y la Selección Chilena.

“El sábado estábamos almorzando y se sintió mal, finalmente era un preinfarto (cerebral) y ahora está en la clínica, estable, bien, mejorando”, comenzó en diálogo con radio Cooperativa.

«Le han hecho exámenes y va mejorando. Se supone que iba a salir ayer (domingo), pero algo pasó que no pudo- Hoy (lunes) le están haciendo otros exámenes, pero creo que tiene buen diagnóstico y creo que puede ser que hoy le den el alta médica», continuó.

Para cerrar, Piero Caszely avisó que su padre “está bien de ánimo, tranquilo. Ayer no porque quería irse a la casa, pero va mejorando. Esto fue repentino y tratamos de mantenerlo no en silencio, pero más privado».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.