Avisos Legales
Deportes

Pablo Milad trata de “chiste” ofrecimiento de Farkas y dice que a Alexis “le falta información”

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.11.2023
Pablo Milad trata de “chiste” ofrecimiento de Farkas y dice que a Alexis “le falta información” Pablo Milad rechazó el ofrecimiento de Farkas | Agencia Uno
Pese a que el empresario Leonardo Farkas siempre ofrece millonarios montos para ayudar y lo hizo para mejorar la infraestructura de la Selección Chilena, el presidente de la ANFP la descartó e incluso la calificó como “un chiste”.

Pablo Milad, presidente de la ANFP, descartó de plano recibir la ayuda monetaria que ofreció el empresario y filántropo Leonardo Farkas, luego de la denuncia que realizó Alexis Sánchez.

El tocopillano encendió todo este fin de semana al acusar que las duchas de Juan Pinto Durán no funcionan y que sale excremento en el camarín del Estadio Monumental, por lo que Farkas ofreció $20 millones.

Sin embargo, Milad no se lo tomó en serio. De acuerdo a La Tercera, el mandamás del fútbol chileno dijo que “le dije a Alexis cual es nuestro proyecto. Antes no había riego automático, se remodelaron todas las habitaciones, paredes y baños”.

“Le dije a Alexis que la zona húmeda está dentro del proyecto. Le faltaba información. Lo de Farkas no, fue un chiste”, añadió.

Además, Pablo Milad expresó que “la ANFP no nació en mi periodo, hemos hecho cambios estructurales y profundos que la prensa no ha valorado”.

“Comenzamos un proyecto del fútbol formativo que será una remodelación completa en Quilín que estará listo en julio. Vamos a seguir mejorando las instalaciones”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.