Avisos Legales
Deportes

Primera B: Así se jugarán las semifinales de vuelta de la liguilla que da el último ascenso

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.11.2023
Primera B: Así se jugarán las semifinales de vuelta de la liguilla que da el último ascenso Este domingo son las semifinales de vuelta de la Liguilla de Ascenso en la Primera B | Agencia Uno
Este fin de semana terminan las semifinales de la Liguilla del Ascenso donde Deportes Iquique, Deportes Antofagasta, Santiago Wanderers y Deportes Temuco sueñan con regresar a Primera División junto a Cobreloa.

La Primera B aún no termina su temporada 2023 pues este domingo se cierran las semifinales de la Liguilla del Ascenso, que busca al segundo equipo que acompañe a Cobreloa en su regreso al fútbol grande de nuestro país.

A las 18:00 horas y en duelos simultáneos, Deportes Iquique recibe a Deportes Antofagasta tras el 2-2 de la ida jugada en el Calvo y Bascuñán, mientras que Santiago Wanderers será local ante Deportes Temuco luego de su victoria por 3-2 como visita en La Araucanía.

Los ganadores de estos encuentros se enfrentarán en la gran final que tendrá el encuentro de ida el miércoles y el de vuelta el fin de semana del 3 de diciembre, día que se conocerá al segundo ascendido.

Cabe recordar que tras una emocionante definición y con gol a los 97 minutos, Cobreloa se consagró campeón de la Primera B y regresó a Primera División tras largos ocho años.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.