Avisos Legales
Deportes

Gustavo Quinteros y chance de dirigir La Roja: «Nadie se comunicó conmigo»

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 24.11.2023
Gustavo Quinteros y chance de dirigir La Roja: «Nadie se comunicó conmigo» Entrenador de Colo-Colo, Gustavo Quinteros | Agencia Uno
Además, el actual DT de Colo-Colo afirmó que está «enfocado en Colo Colo» y que el club «tiene la prioridad». Mira aquí sus declaraciones.

Gustavo Quinteros, actual entrenador de Colo-Colo, se refirió a los recientes rumores sobre su posible arribo a La Roja tras la problemática salida de Eduardo Berizzo.

En conferencia de prensa, el técnico argentino nacionalizado boliviano señaló que «hasta el momento nadie se comunicó conmigo, pero que mi nombre suene es porque hemos hecho bien cosas, desde que llegamos en 2019 todos los procesos han sido buenos, así que parece que hemos cumplido las expectativas de mucha gente».

«Si llega un interés de la selección chilena lo analizaré con mi familia y veré cuál es el proyecto, pero no puedo hablar en base a supuestos, porque hasta ahora nadie se comunicó conmigo (repitió), por lo que estoy muy enfocado en Colo-Colo«, agregó el DT del Cacique.

Hablando en el mismo sentido, el candidato a dirigir La Roja señaló que «es un orgullo que piensen en mí como una opción para la selección chilena. Yo en estos momentos solo estoy enfocado en estos cuatro partidos que nos quedan de temporada, del Campeonato Nacional y la Copa Chile, y en conseguir nuestros objetivos en el club, lo demás el tiempo lo dirá».

Además, finalizó diciendo: «En los próximos días tendré reuniones con la dirigencia, donde seguramente hablaremos del proyecto deportivo, así que estaré atento a eso (…) La prioridad siempre la tendrá Colo-Colo y si clasificamos a la fase de grupos de la Copa Libertadores, seguramente habrá un proyecto deportivo más ambicioso».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.