Avisos Legales
Deportes

Colo-Colo analiza ser local en regiones debido al mal estado del Monumental

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.11.2023
Colo-Colo analiza ser local en regiones debido al mal estado del Monumental La cancha del Monumental quedó mal con los shows de Roger Waters y aún falta el de The Cure | Agencia Uno
Luego de las denuncias de Alexis Sánchez sobre el Estadio Monumental, sumado a los conciertos de Roger Waters en la cancha de Macul, Colo-Colo habría decidido cerrar el Campeonato Nacional siendo local en regiones.

Colo-Colo estaría analizando seriamente ser local en regiones, luego del pésimo estado en que quedó la cancha del Estadio Monumental por los conciertos de Roger Waters, a lo que también se suman otro de The Cure y las denuncias de Alexis Sánchez.

Hace algunas semanas, el goleador histórico de la Selección Chilena acusó la presencia de excremento en los camarines, lo que fue apoyado por Arturo Vidal, desatando una gran polémica.

Luego vinieron los masivos conciertos del exlíder de Pink Floyd, que habrían causado graves daños al césped del Estadio Monumental. Es por eso que, de acuerdo a lo expuesto por el portal Redgol, se irían de Santiago.

Además, el campo de juego seguirá “sufriendo” pues este jueves 30 se presentará The Cure, lo que haría que el pasto quedé aún más dañado.

Colo-Colo recibe este domingo, a las 18:00 horas, a Unión Española en un partido donde, de darse algunos resultados, podría dejarlos como únicos punteros para jugar la última fecha.

Pero de no recuperarse el pasto en Macul, en Blanco y Negro analizan arrendar el Estadio El Teniente de Rancagua para jugarlo sin complicaciones ni riesgos de lesiones para los futbolistas.

Eso sí, el mismo medio asegura que de decidirlo, la autorización debe darla la Delegación Regional de O’Higgins. Se esperan más de 40 mil personas en el Monumental, pero en Rancagua la capacidad no supera las 16 mil, lo que podría causar problemas de seguridad y traslado de hinchas sin entradas.

Pero Rancagua no sería la única opción, pues en TNT Sports aseguraron que Valparaíso y Concepción también serían alternativas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.