Avisos Legales
Deportes

Harold Mayne-Nicholls por gira nacional de Fiu: “Si un municipio nos invita, vamos a ir”

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.11.2023
Harold Mayne-Nicholls por gira nacional de Fiu: “Si un municipio nos invita, vamos a ir” Fiu promete recorrer Chile con una gira nacional | Agencia Uno
Luego de finalizar los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, todo Chile quedó triste por la despedida de Fiu, el hermoso pajarito sietecolores que encantó a todos. Pero la mascota oficial se quedará y recorrerá cada rincón de Chile.

Fiu, el pajarito sietecolores que representó a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, se despidió de todos con una sentida carta, pero también anunció que será un hasta pronto, porque regresaría.

Y es que la mascota oficial ha sido una de las más queridas que se tenga recuerdo de un evento deportivo hecho en esta parte del mundo, por lo que el cariño de la gente hizo que no se fuera para siempre.

Harold Mayne-Nicholls, director ejecutivo de Santiago 2023, hizo el anuncio de una gira nacional de Fiu por todos los rincones de Chile, recibiendo llamados y peticiones.

Si un municipio nos invita, vamos a ir, haremos un acto en la plaza, buscaremos la forma”, comentó.

Queremos que Fiu sea conocido en cada rincón del país y siga creciendo como el personaje más querido, pero cuidando su descanso”, añadió.

¿Cómo contactarse para tener la visita de Fiu?

Los municipios interesados en llevar al pajarito Fiu deben inscribirse en fiu@santiago2023.org

¿Por dónde pasará Fiu?

Las fechas y lugares serán anunciados oficialmente pronto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.