Avisos Legales
Deportes

VIDEO| “Si vos te hacés de Newell’s…”: El tierno y viral momento de Bielsa con niño uruguayo

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.11.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bRiyjI","duration":"00:00:43","type":"video","download":""}}
El técnico de la Selección de Uruguay, Marcelo Bielsa, compartió un tierno momento con un pequeño hincha de Fénix, ofreciéndole cambiarse a su querido Newell’s Old Boys. Pero todo era para entregarle un gran consejo.

“Si vos te hacés de Newell’s…”.

Con esa pregunta, comienza un video que es viral total de redes sociales y que es protagonizado por Marcelo Bielsa, en un tierno momento con un pequeño hincha de Fénix y que fue compartido por el propio club uruguayo.

El actual estratega charrúa sentó en sus piernas al pequeño, para comenzar a decirle que “si vos te hacés de Newell’s, te regalan una bicicleta. Te haces de Newell´s y te regalan una caja de chocolates. ¿Te querés hacer de Newell’s?”.

Obviamente el pequeño no dudó en cambiarse de equipo, lo que provocó las carcajadas del querido exentrenador de la Selección Chilena.

Sin embargo, el actual DT de Uruguay no quería que el pequeño se hiciera hincha de su amado Newell’s Old Boys, sino que quería darle un tremendo consejo.

Te voy a decir una cosa, por nada, que te ofrezcan lo que te ofrezcan, tú eres de Fénix para toda la vida. Pero lo que te ofrezcan, ni bicicletas ni chocolates, nada”, cerró Marcelo Bielsa.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.