Avisos Legales
Deportes

¿Era para anularlo?: El VAR «robó» el primer gol a Brereton en el Villarreal y a los 95’

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.12.2023
¿Era para anularlo?: El VAR «robó» el primer gol a Brereton en el Villarreal y a los 95’ El VAR anuló el gol de Brereton | Captura de pantalla ESPN
Ben Brereton había anotado un golazo agónico que le daba la victoria al Villarreal como visita ante el Sevilla, pero intervino el VAR y le cobró una polémica falta que reclamó todo Chile.

Ben Brereton Díaz pudo convertirse en el héroe del Villarreal esta tarde al anotar el gol de la victoria como visita ante el Sevilla en el minuto 95, pero el VAR le quitó el primer grito de gol en los amarillos al chileno/inglés.

Entrando en los 87 minutos con el marcador 1-1, el delantero de La Roja tuvo pocas opciones con el balón, pero cuando el reloj marcaba los 95 minutos y el último de los descuentos, recibió un pase con ventaja y enfiló hacia el área.

En velocidad, enganchó y pasó a Kike Salas quien cayó al suelo para ver cómo Brereton definía entre las piernas del portero para salir a celebrar alocadamente junto a sus compañeros.

Sin embargo, el VAR vio en, cuando el chileno pasó al defensa, de forma casual pasó a llevar la pierna de éste, haciéndolo caer. Pero insólitamente, cobró falta de Brereton y anuló el gol, terminando así el partido.

Acá te dejamos la supuesta falta que le cobraron a Ben Brereton Díaz… ¿Era para anularlo?

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.