Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Trágame tierra: Conocido audio de gemidos se cuela en sorteo de Eurocopa 2024

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.12.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bRjP0X","duration":"00:00:24","type":"video","download":""}}
Un audio de gemidos, muy común como broma en redes sociales y grupos de amigos, se coló de forma inesperada en medio del sorteo de la Eurocopa 2024, provocando un vergonzoso momento en Alemania.

Pese a la solemnidad de la ceremonia de sorteo de los grupos de la Eurocopa Alemania 2024, el conocido, y para muchos, desagradable audio de gemidos sexuales se coló en plena transmisión.

El incómodo y vergonzoso momento ocurrió en la prestigiosa Filarmónica Elbphilharmonie de Hamburgo, y causó una pequeña interrupción porque no pasó desapercibido.

Mientras destacados exjugadores como Brian Laudrup, Gianluigi Buffon y David Silva, entre otros, sacaban las bolitas de los bombos, apareció el ya clásico sonido de gemidos.

Giorgio Marchetti, director de competiciones de la UEFA, interrumpió la ceremonia para decir “ahora ya paró”, visiblemente incomodado. Para rematar todo, segundos después volvió a oírse.

El momento es viral total de redes sociales en todo el mundo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.