Avisos Legales
Deportes

Claudio Borghi no se aguantó y envió irónica respuesta a Arturo Vidal: “Hace una semana…”

Por: Cristian Neira | Publicado: 05.12.2023
Claudio Borghi no se aguantó y envió irónica respuesta a Arturo Vidal: “Hace una semana…” Borghi le respondió a Vidal | Agencia Uno
En medio de la emocionante definición y producto de la rabia que le causó ver a Colo-Colo perdiendo de local y quedando fuera de la lucha por el título, Arturo Vidal las emprendió contra Claudio Borghi por sus comentarios en TNT Sports.

Claudio Borghi no pudo dejar pasar los dichos e insultos que Arturo Vidal le lanzó el fin de semana pasado, y decidió meterse en la polémica, enviándole una respuesta.

El domingo, cuando Colo-Colo perdía de forma increíble ante un club que no ganaba hace meses, quedando fuera del título, el mediocampista de La Roja las emprendió con quien fuera su entrenador por muchos años.

Ah, ¿vas a seguir, Bichi? Vas a seguir pesado”, dijo en su Twitch debido a los comentarios de Borghi reforzando la idea que Colo-Colo se estaba farreando una gran oportunidad.

La verdad que no lo escucho mucho, no cacho qué hue… habla. Pero ahora que lo estoy escuchando, está hablando puras hue…”, lanzó a sus seguidores.

La respuesta no tardó en llegar. Este lunes en TNT Sports se refirieron a los dichos de Vidal, con Borghi presente en el estudio.

“Me llegó una donde se referían a mí en unos términos no adecuados. Para mí fue un gusto, porque hace una semana dijo que no existía y ahora existo”, dijo con una gran carga de ironía.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.