Avisos Legales
Deportes

«Mostaza» Merlo: «Hoy no veo a Arturo Vidal para Boca ni para el fútbol argentino»

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 06.12.2023
«Mostaza» Merlo: «Hoy no veo a Arturo Vidal para Boca ni para el fútbol argentino» | Agencia Uno
El exfutbolista lapidó la posibilidad de que el actual mediocampista de Athletico Paranaense juegue en Boca Juniors. Revisa todos los detalles aquí.

Reinaldo «Mostaza» Merlo, multicampeón como entrenador y futbolista en Argentina, habló sobre la posibilidad de que Arturo Vidal sea traspasado a Boca Juniors en el próximo mercado de fichajes.

El extrenador argentino cuestionó con duras palabras lo que planea Boca Juniors, traer a dos nuevos mediocampìstas de avanzada edad; Arturo Vidal y Éver Banega.

En una nota de diario Olé, titulada como “Mostaza Merlo liquidó a Arturo Vidal y Éver Banega”, quedó claro que «Mostaza» Merlo no quiere a Arturo Vidal en el fútbol argentino.

“Creo que Vidal y Banega, para Boca, no están”, aseguró «Mostaza» en diálogo con Radio La Red.

“No están ni para Boca ni para el fútbol argentino”, complementó tajante, añadiendo que “es buen jugador, pero no tiene dinamismo”.

Reinaldo Merlo, en la misma línea, sostuvo que “lo otro es empresario puro que los están poniendo, porque no caen en otro lado (…) yo creo que va a quedar Cavani y nada más”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.