Avisos Legales
Deportes

FOTO| Colo-Colo le toca la oreja a la U en redes: “Para ser grandes hay que tener estadio”

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.12.2023
FOTO| Colo-Colo le toca la oreja a la U en redes: “Para ser grandes hay que tener estadio” Colo-Colo se burló de la U en redes sociales | Agencia Uno
Colo-Colo lanzó su campaña de abonados para el 2024 con un cartel donde hay un mensaje que fue tomado como una burla a Universidad de Chile y el tema del estadio propio. Los hinchas albos reaccionaron con mensajes contra Blanco y Negro.

Colo-Colo quiso lanzar una irónica publicidad para su campaña de abonados 2024 en sus redes sociales, tocándole la oreja al archirrival Universidad de Chile por no tener estadio.

Sin embargo, fueron pocos los hinchas albos que siguieron el juego, mientras muchos respondieron con mensajes contra la dirigencia de Blanco y Negro.

“Nuestro y siempre (…) No vivimos de mitos”, escribió la cuenta oficial de X, mientras que en el cartel se lee el mensaje “para ser grandes hay que tener estadio. Y llenarlo”.

La ironía de Colo-Colo contra el archirrival parece no haber funcionado, pues en las respuestas se leyeron reclamos por los altos precios de los abonos, preferencias para accionistas y críticas por el bajo nivel mostrado por el equipo de Gustavo Quinteros.

De todos modos, el mensaje se transformó en viral de redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.