Colo-Colo lanzó su campaña de abonados para el 2024 con un cartel donde hay un mensaje que fue tomado como una burla a Universidad de Chile y el tema del estadio propio. Los hinchas albos reaccionaron con mensajes contra Blanco y Negro.
Colo-Colo quiso lanzar una irónica publicidad para su campaña de abonados 2024 en sus redes sociales, tocándole la oreja al archirrival Universidad de Chile por no tener estadio.
Sin embargo, fueron pocos los hinchas albos que siguieron el juego, mientras muchos respondieron con mensajes contra la dirigencia de Blanco y Negro.
“Nuestro y siempre (…) No vivimos de mitos”, escribió la cuenta oficial de X, mientras que en el cartel se lee el mensaje “para ser grandes hay que tener estadio. Y llenarlo”.
La ironía de Colo-Colo contra el archirrival parece no haber funcionado, pues en las respuestas se leyeron reclamos por los altos precios de los abonos, preferencias para accionistas y críticas por el bajo nivel mostrado por el equipo de Gustavo Quinteros.
De todos modos, el mensaje se transformó en viral de redes sociales.
🏟️ 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 y siempre lleno.
1er lugar de asistencia 2023 🤟🏼🏁¿𝐑𝐞𝐩𝐞𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟒?
No vivimos de mitos.
🎶 Eso saben 🎶#SomosElÚnicoGrande pic.twitter.com/1CEt76Es3U— Colo-Colo (@ColoColo) December 11, 2023
Finalmente los hinchas de la hinchada felicidades por el campeonato de Cheerleders así decían? se les cayó todo el discurso en la cara jajajajaj 🤣
— CON LA U SIEMPRE! (@ConlaUSiempre_) December 11, 2023
El hincha colocolino siempre irá al estadio aunque: nos suban el valor de las entradas, la experiencia estadio sea horrible, los baños sean asquerosos y tengamos poca visibilidad todo porque amamos a nuestros club y siempre lo seguiremos.
— Nata Alderete 🤟🏻 (@Nata_Almendras) December 11, 2023
Me imagino que a los 135000 que van a costar los abonos Tucapel para el prox año hay que restarle los 3 partidos en los que no pudimos ir por negligencia de ustedes
— ℙ𝕀𝔸 𝔸ℕ𝔻ℝ𝔼𝔸 🖤🤟 (@PiitaAndrea) December 11, 2023
Antes de termear, pongan un presupuesto decente y dejen d vivir de préstamos q no juegan hace 5 meses en el chavo del ocho fútbol club
— Quartil1 (@Q1yQ2) December 11, 2023
Me interesa más el desarrollo del club y que estamos haciendo por ello, que cuántos espectadores llevamos este año.
— Simon (@SimonCea2015) December 11, 2023
Y de que sirve…
Se ganó algo… ah si ir a la libertadores a pasear
Inviertan en jugadores buenos y arreglen el monumental.— Rodrigo Corona 👑 (@rcoronajara) December 11, 2023
Parece que es lo único que importa!! ¿La de mejorar el plantel, hacer una buena Libertadores y marcar diferencias en el Torneo Nacional se la saben?
— XhristianRam (@XhristianRam) December 11, 2023
Uds como concesionaria han hecho bastante poco por el club y su gente, sin embargo han tenido ventas, ingresos por publicidad, sponsors, camiseta, conciertos, etc y no son capaces de arreglar 1 baño para la gente, de mejorar el entorno para los vecinos…horrible gestión
— JoseMCalama del 38% (@josecalama20) December 11, 2023