Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Ejemplo de valores: Hinchas y trabajadores de Iquique despiden a Wanderers con aplausos

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.12.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bRmFIr","duration":"00:00:24","type":"video","download":""}}
En medio de los alocados festejos por conseguir el ascenso a Primera División, en Deportes Iquique decidieron parar un poco y dar un tremendo ejemplo de deportividad a todo el fútbol chileno.

Lo vivido la noche de este domingo en el estadio Tierra de Campeones de Iquique quedará grabado en la memoria del hincha del fútbol chileno, por todas las emociones que se vivieron y los ejemplos que se dieron.

Dejando de lado la vergonzosa invasión de cancha que hubo tras los penales que le dieron el ascenso a los ‘Dragones Celestes’, todo lo vivido en el nortino recinto, para muchos hinchas, fue lo mejor del año, superando con creces a la deficiente Primera División.

Pero hubo un video que se robó las miradas y emocionó a muchos, sobre todo a los jugadores de Santiago Wanderers que enfilaban el triste regreso a Valparaíso.

Cuando abandonaban el estadio, los trabajadores y algunos hinchas de Deportes Iquique los despidieron entre aplausos, en un enorme ejemplo de deportividad que debería ser imitado por muchos clubes.

El momento incluso es destacado en la prensa internacional.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.