Avisos Legales
Deportes

VIDEO| De tener su rostro en un bombo a insultarlos: De Paul lanza garabatos a la U

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.12.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bRnLyA","duration":"00:00:40","type":"video","download":""}}
Colo-Colo ganó la Copa Chile y salvó en algo su pésimo año 2023 donde perdió el título y la clasificación directa a los grupos de Copa Libertadores. En los festejos, Fernando de Paul insultó groseramente a su exclub, la Universidad de Chile.

Fernando de Paul se transformó en tendencia y está siendo duramente repudiado por los hinchas de Universidad de Chile, luego de los insultos que se ve lanzándole a la U tras ganar la Copa Chile junto a Colo-Colo

Cabe recordar que el arquero jugó en Universidad de Chile y fue tan querido por los fanáticos azules, que escogieron su rostro para ponerlo en el bombo de la barra brava tras ser nombrado capitán. Y eso no fue hace mucho.

Sin embargo, todo el amor entre ‘Tuto’ De Paul y la hinchada de la U llegó a un punto muerto.

Colo-Colo venció a Magallanes y se adjudicó la Copa Chile, un bálsamo en una pésima campaña 2023, pero que igual enfervorizó a los jugadores albos en los festejos.

Es ahí donde se ve que Fernando de Paul lanza repetidos insultos al que fuera su anterior club, en un video viral que ha recibido muchas críticas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.