Avisos Legales
Deportes

Colo-Colo sufre su primera poda: Blanco y Negro corta a tres jugadores junto a Quinteros

Por: Cristian Neira | Publicado: 15.12.2023
Colo-Colo sufre su primera poda: Blanco y Negro corta a tres jugadores junto a Quinteros Primera poda en Colo-Colo | Agencia Uno
El gerente deportivo Daniel Morón confirmó la salida de tres jugadores del plantel profesional que se marchan junto al DT Gustavo Quinteros, a quien se decidió no renovarle el contrato.

Este día viernes fue de noticias importantes para el futuro de Colo-Colo, pues con la salida del DT Gustavo Quinteros, se confirmó la primera poda.

Así lo dio a conocer el gerente deportivo Daniel Morón, quien ratificó las salidas de Agustín Bouzat, Matías de los Santos y Fabián Castillo.

Del plantel actual se van los que terminan contrato. Ya conversamos con ellos. Están todos avisados, está todo ok, firman el finiquito. El día lunes debería estar finiquitado”, comentó en conferencia de prensa.

Casos especiales

Además, Morón dio a conocer que Darío Lezcano, pese a tener contrato vigente, sigue con un pie fuera del club, situación en la que ha estado casi todo el 2023.

“Es jugador del club y, mientras no haya otra cosa, será jugador de Colo-Colo. Será sometido a la decisión del nuevo técnico. Si no tiene alguna opción de salida, el técnico que llegue lo va a evaluar y ver si le interesa contar con él. Si no, buscar una opción de salida”, adelantó.

Finalmente, Daniel Morón reveló que “Érick Wiemberg dejó una muy buena impresión. Conversé con su representante y tendremos que ver su situación con Unión La Calera. Es un jugador que nos interesa”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.