Avisos Legales
Deportes

FOTO| La U juega con la ilusión de hinchas por regreso de Marcelo Díaz con curiosa promoción

Por: Cristian Neira | Publicado: 15.12.2023
FOTO| La U juega con la ilusión de hinchas por regreso de Marcelo Díaz con curiosa promoción ¿Marcelo Díaz vuelve a la U? | Agencia Uno
Usando juegos de palabras y de números para una venta navideña de camisetas, la cuenta oficial de Universidad de Chile en redes ilusionó a los hinchas con el esperado Marcelo Díaz.

Con los mensajes “por pocos DÍAS” y “2×1”, Universidad de Chile comenzó a pavimentar el camino para lanzar un anunció que los hinchas esperan hace varios años: El regreso de Marcelo Díaz.

Desde que surgieron los rumores, tras la partida de ‘Chelo’ de Audax Italiano, que los fanáticos azules comenzaron a presionar para el regreso de su ídolo.

Y este viernes, la U lanzó en redes sociales una promoción de venta navideña de camisetas, que hace juego de palabras con “Díaz-Días” y con el clásico número 21 que siempre usa el bicampeón de América con La Roja.

Se espera que antes de Navidad, los hinchas de la U vean el anuncio oficial del regreso de Marcelo Díaz a la U.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.