Avisos Legales
Deportes

Huachipato campeón de luto: Fallece hincha que le dio ACV en pleno partido del título

Por: Cristian Neira | Publicado: 15.12.2023
Huachipato campeón de luto: Fallece hincha que le dio ACV en pleno partido del título Huachipato envió sus condolencias a la familia del hincha fallecido | Agencia Uno
El día en que Huachipato fue campeón, el partido debió ser detenido un momento para que atendieran a un hincha que sufría un problema de salud. Se trataba de Juan Ascencio, a quien le dio un ACV que le quitó la vida este viernes.

Huachipato expresó sus condolencias este viernes por el fallecimiento de Juan Ascencio, hincha acerero que sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) en pleno partido donde su escuadra se consagró campeón por tercera vez en su historia.

Sucedió el pasado viernes 8 de diciembre, cuando el encuentro ante Audax Italiano se debió detener unos minutos para que personal de salud atendiera a un fanático que estaba con complicaciones en la tribuna.

Era Juan Ascencio, quien debió ser trasladado de urgencia desde el Estadio Huachipato a un recinto asistencial, donde falleció este viernes producto de su ACV.

“Que el Señor conceda paz y consuelo a la familia de don Juan Antonio Asencio Jara, ante su triste y lamentable partida. Huachipato extiende sus sinceras condolencias a la familia y amigos, QEPD”, escribió el actual campeón del fútbol chileno en sus redes sociales.

En tanto, la Corporación Social y Cultural Los Acereros también despidió al hincha, diciendo que “mandamos nuestras fuerzas y condolencias a toda la familia afectada. Talcahuano tiene una nueva estrella desde el cielo”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Huachipato FC (@huachipato_fc)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.