Avisos Legales
Deportes

Gustavo Quinteros sueña con dirigir a La Roja: “Por supuesto que me gustaría”

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.12.2023
Gustavo Quinteros sueña con dirigir a La Roja: “Por supuesto que me gustaría” Gustavo Quinteros quiere dirigir a Chile | Agencia Uno
Luego de su mal año 2023, donde no cumplió los objetivos en un Colo-Colo golpeado por indisciplinas y casos policiales, Gustavo Quinteros ya piensa en su futuro y apunta hacia la Selección Chilena.

Con la tranquilidad que le dio el pasar de los días tras su caótica salida de Colo-Colo, Gustavo Quinteros manifestó sus ganas de dirigir a la Selección Chilena.

Fue un año 2023 difícil para el argentino-boliviano, donde no cumplió los objetivos de ser bicampeón o, al menos, ser segundo y clasificar directo a la fase grupal de Copa Chile.

Además, debió poner el pecho a las balas por las constantes indisciplinas en su plantel, que incluso llevó a tener a uno de sus jugadores en la cárcel debido al episodio de Jordhy Thompson, reincidente en violencia intrafamiliar y acusado de femicidio frustrado.

Sobre sus posibilidades de llegar a la Selección Chilena, Gustavo Quinteros reveló a TNT Sports que “el año pasado me llamaron desde la Selección, en julio o agosto, no recuerdo, era un momento en que debía tomar una decisión, yo le dije a (Francis) Cagigao que no me iba a ir de Colo-Colo hasta que no terminara el contrato”.

“Una selección es un nivel donde con pocos días, poco trabajo, tienes que formar un equipo, hacerlo jugar bien y dejar contento a un país”, añadió.

Para cerrar, Quinteros dijo que llegar a La Roja “es un desafío muy difícil e importante, donde compites a un modo internacional constantemente. Por supuesto que me gustaría, pero hoy nadie me llamó”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.